"Todos necesitamos luz de esperanza"
A los niños de países subdesarrollados que padecen de enfermedades leves por una baja nutrición, pobreza y malas condiciones. World Share Por medio del apoyo médico (operaciones) y campañas medicas estamos regalando esperanza a estos niños.
Proyecto de Salud Maternoinfantil
Simples hábitos y exámenes básicos pueden prevenir enfermedades. World share centrándonos en los hábitos de higiene y la salud realizamos capacitaciones de educación sanitaria, prevención y campamentos médicos; De tal manera si es necesario nos esforzamos para dar una mejora en la calidad de vida de la población local mediante la apertura de centros de salud pública.
Proyecto de asistencia medica
Según la Organización Mundial de la Salud (WHO) a cada segundo una persona pierde la vista y un niño pierde la vista a cada minuto. En los países menos desarrollados, el daño ocular leve conduce a la ceguera debido a deficiencias nutricionales y la deficiencia médica. La luz de la esperanza es un proyecto de apoyo en cirugía pediátrica de cataratas. World Share quiere darles esperanza a los niños a través de la cirugía pediátrica de cataratas que cuenta con una alta efectividad quirúrgica y rápida tasa de recuperación.
La malaria es la causante de muertes de niños a cada 60 segundos.
World Share previene enfermedades por el mosquito de malaria haciendo la entrega de pabellones de mosquitos.
World Share brinda servicios de atención médica a las personas de países menos desarrollados que por falta de recursos no pueden contar con los servicios como cirugías y tratamientos de emergencia